martes, 24 de marzo de 2015

Nuestro Circo...

Qué es el Circo?

Un Circo es un espectáculo artístico, normalmente itinerante, que puede incluir acróbatas, malabaristas, trapecistas, payasos, mimos, magos, tragafuegos, adiestradores de animales y otros artistas, todos ellos valorados por igual y reconocidos por su habilidad artística.

No hay distinción ni de edades, ni de sexos, ni de estatus social, todos somos iguales y todos tenemos cabida dentro de un Circo. Puede haber personas con habilidades genéticas o bien aprendidas con el tiempo y la dedicación.

Caracterizado por su gran colorido y capacidad para entretener a cualquier público con sus maravillas, el Circo es un espacio donde sabes que vas a pasarlo bien, a divertirte, a olvidarte tu día a día por un rato.

Por qué ChiquiCirco?

Esta es la idea de la que parte nuestra empresa ChiquiCirco. Queríamos dedicar un espacio de encuentro entre aprendices de las artes circenses y aquellos que llevan mucho tiempo ya en ese mundo. Queríamos que fuera un espacio de toma de contacto con el Circo para mayores y pequeños, para artistas, titiriteros y apasionados del Circo. Un espacio donde tod@s tengan cabida, donde nadie se sienta fuera de lugar!! Un lugar donde se acepte cualquier actividad que desarrolle la creatividad. Te atreves a descubrirnos?...........



¡¡Os esperamos a tod@s en ChiquiCirco!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario